Olor corporal

Porqué el segundo amor es el verdadero amor

El segundo amor te enseña a amar de nuevo después de haber sido roto. Te enseña que el amor aún existe, que eres capaz de amar de nuevo y amar más fuerte. Que todavía puedes tener fe en el amor sin importar cuánto dolor te causó tu primer amor. El segundo amor está ahí para recoger las piezas. El segundo amor es el verdadero amor.

Porqué el segundo amor es el verdadero amor
El segundo amor te muestra que puedes ser la primera opción de alguien y te muestra lo que realmente significa ser amado.


El segundo amor te da esperanza

Que tu cuento de hadas todavía está ahí afuera. Que la angustia no es el fin del mundo y que hay cosas mejores por delante. Te muestra lo que sucede cuando te mueves, cuando dejas ir las cosas, cuando intentas de nuevo y cuando nunca pierdes la esperanza. El segundo amor te muestra la luz después de la oscuridad.
El segundo amor es más valiente

Significa que sabes cómo perdonar, ya sabes cómo arriesgarte a salir herida de nuevo porque vale la pena. Significa que estás preparado para lo peor, pero esperas lo mejor. El segundo amor te hace más fuerte.

El segundo amor te hace creer en el tiempo

En porqué las cosas no funcionaron la primera vez, porqué te enamoraste de la persona equivocada, porqué tuviste que tener el corazón roto y porqué alguien te dejó cuando prometieron amarte. Está aquí para decirle que siempre hay una razón válida detrás de tu dolor y que amar a alguien no siempre significa que es el adecuado para ti. El segundo amor responde a todas estas preguntas.

El segundo amor tiene sentido

No se basa en fantasías de la infancia, lujuria o enamoramiento. No es ciego ni imprudente ni tóxico. No se basa en expectativas poco realistas o pura obsesión. El segundo amor viene después de que hayas aprendido a escuchar tu intestino, a vigilar las banderas rojas, a escoger a alguien porque agregará valor a tu vida y cuando hayas aprendido s a tomar decisiones por madurez y no por soledad.

Fuente: http://www.lavidalucida.com

Comentarios