Olor corporal

Adan y Eva.


Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: 
- Sólo me quedan dos regalos: 
uno es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó: 
- ¡¡Yo!!, ¡¡Yo!!,¡¡Yo!!, yo lo quiero, por favor...
Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! 
Mire que me facilitaría la vida. 

Eva asintió, y dijo: 
- Esas cosas no tienen importancia para mi. 
Entonces Dios le dio a Adán el regalo 
y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, 
corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...
En fin, no paró de lucirse. 
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, 
Dios: 
- ¿Cuál es el otro regalo?' 
Dios contestó:
- Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

Autor desconocido.

Comentarios

  1. ja ja ja muy chistoso ( sarcasmo ) aparte de aburrido feminista

    ResponderBorrar
  2. Jeje imagínate ver correr a Adam por el paraíso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario