Descubre tus puntos fuertes según tu horóscopo
¿Eres decidido como los Aries? ¿O terriblemente sensible como las mujeres piscis? Echa un vistazo a lo que los astros dicen de ti.
Aries
La mujer
Tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida y no se pone frenos para lograrlo. En la profesión que elija, siempre va a estar a la altura de las circunstancias y de sus compañeros masculinos. Le encanta comprobar que ha hecho un buen trabajo, pero si ha tenido un mal día no se deprime ni lo paga con los que le rodean. Y mucho menos con los que la quieren. Es una mujer muy atractiva a la que le gusta llamar la atención. No soporta que le lleven la contraria y, si lo hacen, saca todo lo que pueda provocar más daño aunque la mayoría de las veces no desee humillar. Como siempre quiere tenerlo todo controlado, es habitual que pierda los nervios. En el amor le gusta que la traten con la misma pasión que ella es capaz de dar y, de no ser así, se siente muy decepcionada; tanto que esa frustración puede derivar en una ruptura.
El hombre:
Por naturaleza, los Aries son pasionales y muy impulsivos y saben siempre lo que quieren. Tienen dotes de mando y un carácter muy fuerte. Entre sus rasgos positivos destacan su mente ágil, creativa y despierta y su envidiable capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones, por complejas que resulten. Puesto que su mentalidad es muy abierta, está capacitado para poder entender y solucionar situaciones difíciles, tanto en lo personal como en lo profesional. Le encanta sentirse cómodo. En lo negativo, el hombre Aries suele ser muy poco permisivo y tener poca paciencia, porque enseguida saca su mal genio y no hay quien lo aguante. En ocasiones, incluso él mismo no es capaz de soportarse. No resulta fácil trabajar con él, ya que le encanta ser siempre el mejor y que nadie le supere. Esta actitud le hace ser muy poco indulgente y sensible con sus compañeros. Además, si no consigue destacar en las tareas que desempeña, se siente deprimido.
Los niños y niñas
Será fácil reconocer a los pequeños Aries, niños y niñas, ya que desde su nacimiento tendrán un cuerpo bien definido, con los hombros anchos y los huesos fuertes. Desde el principio impondrán su carácter, por lo que sería conveniente que sus padres les educaran desde bebés de una manera disciplinada, incluso un poco estricta. Serán los primeros a los que les salgan los dientes y también en andar y en hablar. Su enorme curiosidad les llevará a sufrir caídas y accidentes, y habrá que estar atento a todo lo que hagan porque no van aprender: esos incidentes les servirán más bien de experiencias y nuevos retos. Serán muy especiales para la comida y en ningún momento tomarán algo que no les guste. Siempre harán lo que más les apetezca y es posible que, si no encuentran un aliciente, lo tiren todo por la borda; en especial, en los estudios. Sin embargo, en cuanto se den cuenta de que los demás les ganan, con su fuerza de voluntad podrán superar barreras.
Serán niños a los que les encante jugar con los demás y no tendrán problemas para compartir sus juguetes, pero cuando vean alguna mala acción se volverán ariscos y no permitirán que nadie toque nada. Tienen una gran imaginación y además de encantarles los cuentos de aventuras, también les atraerán las historias de hadas y de duendes.
ummm
ResponderBorrar