La confianza es una parte fundamental para una relación feliz y saludable
En los noviazgos, la mejor forma de reforzar la confianza es a través de una buena comunicación; además de que es la manera más óptima de saber cómo se sienten el uno del otro. En cambio, la confianza es un proceso que requiere muchísimo tiempo y, una vez que te la has ganado, es súper fácil de destruir.
Dile a tu galán un oscuro secreto:
Seguramente tú y tu galán han compartido momentos increíbles y recuerdos extraordinarios, pero es muy seguro que todavía guarden un poco de misterio en su relación. Una buena forma de fortalecer su confianza es contándose uno de sus más oscuros secretos. Su honestidad y vulnerabilidad reforzará ese vínculo en su relación.
Haz contacto visual por 3 minutos:
Este parecerá como un ejercicio bastante tonto e intimidante, pero la actividad los conectará emocionalmente. Pongan una alarma de 3 minutos, siéntense en el sillón, pónganse cómodos y hagan contacto visual. Se reirán al principio, pero es más divertido de lo que crees.
Haz lo que dices:
La parte más importante de la confianza es la consistencia. La mejor manera de crear un vínculo es poner en práctica esa misma confianza comprometiéndose con su relación. Si ambos se dedican un par de palabras al día, ¿por qué no mejor una acción?
Díganse porqué se aman tanto:
Las personas que han estado en una relación larga cometen el error de dar por sentado a su pareja.
No es que lo hagan a propósito , pero en muchas ocasiones se terminan sintiéndose solos… y dejan de confiar en el otro. Contraataquen estos sentimientos con gratitud y diciéndose porqué se aman tanto.
Pide perdón:
Nadie es perfecto y todos somos culpables de haber hecho algo para herir a la otra persona. Pues aplasta esa culpa, sé honesta y pídele perdón. Si estás nerviosa de hacerlo, puedes recordar que la honestidad es la base para crear confianza entre pareja.
Pregúntale qué hacer: Una vez que hayas pedido perdón, pregúntale qué puedes hacer para recuperar su confianza.
Esto no sólo demuestra que te sientes mal de haberlo hecho, sino que también estás dispuesta a corregir el error.
Di que lo amas:
Después de haber tenido una conversación seria con tu galán, sería bueno expresar tus sentimientos. ¿Lo amas? ¿Es importante para ti? ¡Díselo!
Escrito por Andrea Bouchot
Fuente: http://mx.emedemujer.com
Comentarios
Publicar un comentario