Olor corporal

Lagrimas de un padre.

"Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. 
Desde su muerte y durante años, no podía dormir.
Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

Un día, cuenta el cuento, se le aparece un ángel en su sueño, que le dice: ¡Basta ya de llorar! "
-Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más"-Le respondió el hombre. 
El ángel le dice: -¿Quieres verlo? Y al confirmarle que sí, lo toma de la mano y lo sube al cielo. -Ahora lo vas a ver, quédate acá.

A una orden suya, por una enorme acera empiezan a pasar un montón de niños vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos. 


El hombre dice: -¿Quiénes son? 
Y el ángel le responde: son los niños que han muerto en estos años, y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros. 
¿Mi hijo está entre ellos? -Preguntó el hombre. 
Sí, ahora lo vas a ver – le contestó, mientras pasaban cientos y cientos de niños. 
Ahí viene- avisa el ángel, y el hombre lo ve, radiante como lo recordaba. 
Pero de pronto, algo lo conmueve: entre todos, es el único chico que tiene la vela apagada. Siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. 

En ese momento, el chico lo ve, viene corriendo y se abraza a él. 
El lo abraza con fuerza, y le dice: -Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz? ¿por qué no encienden tu vela como a los demás? 
Y su hijo le responde:-Papá, sí encienden mi vela cada mañana, igual que la de todos nosotros, pero..., ¿sabes qué pasa? cada noche tus lágrimas apagan la mía"!!

REFLEXION:
-ya no llores por ese ser querido que perdiste, sea hijo, esposo, madre o padre!!! Déjalo descansar en Paz, reza por él, no atormentes tu vida, porque no volverá, pero lo puedes tener en tu recuerdo con amor!!! es difícil, pero DÉJALO IR!!!

Fuente desconocida

Comentarios

  1. ES TERRIBLEMENTE FUERTE, GRACIAS A DIOS NUNCA ME PASÓ, SE PUEDE PERDER HASTA LOS PADRES PERO NO DEBE HABER DOLOR MÁS GRANDE QUE LA PÉRDIDA DE UN HIJO. NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO, SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE SEPULTAR A LOS PADRES. CREO QUE JAMÁS TENDRÍA CONSUELO A TANTO DOLOR.

    ResponderBorrar
  2. OJALÁ Y NUNCA SIENTA ESE DOLOR TAN GRANDE POR QUE NADA MAS DE IMAGINARME Y PONIENDOME EN SU LUGAR DE PADRE SIENTO TRISTEZA, NI DIOS PERMITA ESTO.

    ResponderBorrar
  3. Yo perdí a mi hijo es un dolor tan intenso q no se los puedo explicar te duele asta respirar el simple hecho de no verlo jamás de no sentir q te puede llamar q ya no sientas sus besos sus abrazos de no verlo más apenas va tener dos meses yo lo siento q esta en un viaje q pronto regresará lo peor del caso es q siento q me voy a volver loca si no es q loca ya estoy.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario