Olor corporal

EL VENENO.

La hija llega y le dice a su padre:
- ¡Papá, ya no aguanto más a la vecina! Quiero matarla, pero tengo miedo que me descubran. ¿Puedes ayudarme con eso? El padre le responde:

- Claro que sí mi amor, pero hay una condición... 
Tendrás que hacer las paces con ella para que después nadie desconfíe que fuiste vos cuando ella muera. Tendrás que cuidarla muy bien, ser gentil, agradecida, paciente, cariñosa, menos egoísta, retribuir siempre, escucharla más... ¿Ves este polvito? Todos los días pondrás un poco en su comida. Así ella morirá de a poco.

Pasados 30 días, la hija vuelve a decir al padre:
- Ya no quiero que ella muera. La amo. ¿Y ahora? ¿Cómo hago para cortar el efecto del veneno? El padre entonces le responde:
- ¡No te preocupes! Lo que te dí fue polvito de arroz. 
Ella no morirá, porque el veneno estaba en ti.

Cuando alimentamos rencores, morimos de a poco. 
Aprendamos a hacer las paces con quienes nos ofenden y nos lastiman. 
Aprendamos a tratar a los demás como queremos ser tratados. Aprendamos a tener la iniciativa de amar, de dar, de donar, de servir, de regalar, y no solo querer ganar y ser servido.

Autor desconocido

Comentarios

  1. entonces yo quiero tratar de envenenar a algunitas vecinas jajajja para terminar amándolas jejejej que buena lección....agregaria que las apariencias engañan y alejan de grandes amores...


    ResponderBorrar
  2. Yo tengo vecinos realmente odiosos uno con su musica a todo volumen y satánica además es drogadicto, otra vecina me hecha a cochinafas a mi puerta ahora cada que la veo esta de hocicona , otros vecinos mecánicos trabajan en la calle y no me dejan sacar mi carro y dejan aceite y todo lo demás ok que se debe hacer yo ahora me doy he perdido las autoridades no lo auxiliany debido a eso esta gente abusa. En fin nNamasté.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy pues creo que el problema en realidad eres tu, cambia de casa o más bien de mundo porque a donde llegues va hacer lo mismo, la paz debe estar en ti!!!

      Borrar
  3. Pues si aveces ocurre que alguien te cae mal y ya parece que lo odias tanto que quisieras que estuviera bajo cien metros....pero cuando tratas a esa persona te das cuenta lo equivocada que estabas y solo deseas que esa amistad dure para siempre.bendiciones😊👍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario