Olor corporal

Personalidad de los signos > Leo

Descubre tus puntos fuertes según tu horóscopo
Descubre tus puntos fuertes según tu horóscopo

¿Eres decidido como los Aries? ¿O terriblemente sensible como las mujeres piscis? Echa un vistazo a lo que los astros dicen de ti.

Leo

La mujer

Tiene un carácter muy fuerte pero, al igual que se exalta, es capaz de recapacitar y si tiene que pedir perdón, lo hace sin problemas. Es una persona versátil que puede hacer más de dos cosas a la vez. Es incansable, trabajadora y muy ordenada. Cuando se propone un objetivo, no habrá nadie que la frene para conseguirlo. Es amiga de sus amigos y una gran anfitriona, aunque puede llegar a ser algo exagerada a la hora de preparar las cosas, porque no querrá que falte de nada y siempre deseará que sepas que vive muy bien. Querrá ser el centro de atención en todas las citas y no tendrá ningún reparo en ir a por todas para conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies. Es una persona muy acaparadora y no le gusta compartir a sus amigos, que tendrán que ser incondicionales con ella y prestarle toda su dedicación para que se sienta bien.

El hombre
El hombre Leo es fuerte, seguro de sí mismo, decidido y sensual. Cuando se propone un objetivo, sea cual el que sea, sabe actuar de una forma muy inteligente para focalizar toda su energía en él, y antes o después, lo conseguirá, por mucho trabajo que le cueste. Es un hombre muy extrovertido, simpático, amable y capaz de relacionarse con todos. No puede vivir sin amigos, porque los considera fundamentales para sentirse bien. Es generoso con el que le rodea, sin preocuparse de lo que tienen. Como aspecto negativo, destaca que son personas con un carácter muy fuerte y que enseguida se exaltan y esto puede ocasionar conflictos en la convivencia. Les cuesta controlar sus impulsos: es capaz de estar muy tranquilo y, de pronto, si algo le molesta, se enfada y puede ser la persona más cruel y perder los nervios. Puede resultar bastante agresivo. En las relaciones personales le encanta llevar la voz cantante y esto, en la mayoría de los casos, resulta insoportable para la persona que comparte su vida.

Los niños y las niñas
Desde pequeños se caracterizarán por su fortaleza. Son muy alegres, risueños y les encanta divertirse, pero en cuanto les lleves la contraria o les quites su juguete favorito, se sentirán muy ofendidos y llorarán intensamente. No te olvides de que necesitarán una fuerte disciplina desde muy pequeños: si los dejas a su aire no tardarán en darte órdenes y se harán los dueños de tu casa. Eso sí, por las noches no te olvides de demostrarle todo lo que le quieres con un fuerte beso y un gran abrazo. Serán muy espabilados y estarán siempre atentos a lo que les digas, que lo entenderán enseguida. Serán más inquietos y correrán más riesgos que el resto, por lo que las caídas y los golpes serán continuos. Procura curarles con todo el amor, para que se sientan protegidos. Tienen la mente muy despierta y aprenden rápido, pero no te olvides felicitarles cuando hagan algo bien, ya que siempre necesitarán el halago. Serán los perfectos alumnos y sus profesores estarán contentos con ellos. Desde muy pequeñas, a las niñas les encantará ir bien vestidas e intentarán que su ropa sea la más bonita para oír constantemente lo guapas que están.

Comentarios