Olor corporal

Personalidad de los signos > VIRGO


Descubre tus puntos fuertes según tu horóscopo
¿Eres decidido como los Aries? ¿O terriblemente sensible como las mujeres piscis? Echa un vistazo a lo que los astros dicen de ti.

Virgo
La mujer:
Es una persona de total confianza. Se entrega en cuerpo y alma para todo lo que necesites y de manera incondicional. Es generosa y amable, hasta el punto de anteponer tus prioridades a las suyas. Puede parecer tímida, reservada y llena de pudor, pero una vez que encuentra el amor será terriblemente apasionada, fiel y muy romántica, algo que la mayoría de la gente no sabrá nunca. Las mujeres de este signo pueden resultar tímidas, poco habladoras, calculadoras e incluso parecerán un poco frías. Lo peor que nos podemos encontrar en una mujer Virgo es que, a veces, dará la sensación de que sólo se preocupará de conseguir sus metas. Es muy reservada para sus sentimientos y sus problemas más íntimos, y en raras ocasiones la oirás hablar de lo que le sucede, sea positivo o negativo, ya que lo considerará algo muy privado y personal.

El hombre:
El hombre Virgo es trabajador, formal y muy detallista. En él podemos ver a una persona responsable, incansable y dispuesta a conseguir cualquier mejora por el bien de su familia. Siempre estará pendiente de todos los detalles, no pasa nada por alto. Son hombres muy pulcros, limpios y aseados. Su capacidad de esfuerzo, tanto físico como mental, le hará llegar a puestos de mucha responsabilidad y no le frenará ningún contratiempo. Lo peor que tiene es que es demasiado cabezota, no se frenará ante nada a la hora de conseguir lo que quiera y, antes o después, conseguirá alcanzar sus metas, por muy altas que sean. Pero siempre se exigirá mucho más y en todo momento querrá seguir evolucionando. Resulta un poco cerrado, sobre todo en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos porque le gusta controlar todos y cada uno de sus actos ante los demás. Pero, en el fondo, es una persona sensible y se dejará querer cuando se sienta seguro.

Los niños y las niñas
Los nacidos bajo este signo son muy activos, al igual que pacíficos en otros momentos. Siempre sabrán adaptarse a lo que les toque vivir. Desde muy pequeños serán muy espabilados y tendrán una gran ilusión por aprender. Además, no crearán grandes problemas, ya que son dóciles y tranquilos cuando no se les provoca. Al ser vergonzosos, se pueden encontrar en muchas ocasiones solos y jugando con sus juguetes largas horas. Preocúpate de que sean ítems educativos de los que siempre estén aprendiendo algo nuevo, ya que su mente necesita evolucionar y lo suele hacer antes que el resto de los niños de su edad.
Son pequeños que, por mucho que les halagues, nunca se lo creerán ya que desde su más tierna infancia siempre mantendrán los pies en el suelo. Contarán con buenos amigos a los que protegerán y no permitirán que nadie se meta con ellos. Suelen ser niños muy precoces a la hora de hablar, aunque serán muy selectivos para comunicarse, ya que por su timidez les costará relacionarse con gente que acaban de conocer. Eso sí, con su familia no pararán de hablar y preguntar el porqué de las cosas, ya que siempre tendrán un gran afán por aprender. No te extrañe que, a la hora de contarte sus cosas, hable con más sabiduría que los niños de su edad, son muy desenvueltos y pillan todo a la primera.

Comentarios