Olor corporal

La personalidad de los signos> Geminis

 
Eres decidido como los Aries? ¿O terriblemente sensible como las mujeres piscis? Echa un vistazo a lo que los astros dicen de ti.

Géminis
La mujer
Se caracteriza por su coquetería. Es muy atractiva, inteligente e innovadora, le apasiona la aventura y cuando inicia una relación sentimental no piensa en el futuro. Sólo vive el momento y cuanto más intenso, mejor, ya que para ella el día a día abre nuevos caminos al futuro. Su aspecto negativo es que es una persona muy complicada.

Le gusta estar en todos los lados y en ninguno, para enterarse de todo y que no se le pase nada por alto. Por este motivo nunca encontrará su espacio ni su centro, ya que siempre vagará de un lado a otro. En el amor no es nada raro que deje a su pareja por otra persona que acaba de conocer, sin volver la vista atrás ni dar ningún tipo de explicación. Incluso puede llegar a mantener dos relaciones al mismo tiempo, ya que encontrará el equilibrio perfecto sin tener remordimientos de conciencia ni preocupación por lo que piensen los demás.

El hombre
El hombre Géminis es inteligente, conquistador, romántico y divertido. Siempre será como un niño, conservará la curiosidad y le gusta estar aprendiendo continuamente. Es muy perceptivo y amante de las fiestas. Su mente es ágil y despierta. Se le puede comparar con un ordenador: todo lo procesa y lo archiva, no hay nada que se le pase por alto, ni los pequeños detalles. Tiene un gran sentido del humor y la facultad de reírse de sí mismo, algo que le engrandece. Por lo general, suele ser una persona nerviosa, un poco aventurera e inconstante. Enfocará su vida como si de un juego se tratase, buscando siempre su lado más divertido, especialmente si se trata de nuevos proyectos laborales. Estará a la última en las nuevas tecnologías y le encantará estudiar, siempre que se trate de un tema que le apasione, ya que si pierde el interés, abandonará el proyecto. Buscará siempre la verdad, por muy complicada y escondida que esté: ese será su reto.


Los niños y niñas
Desde que nacen se les reconoce por su inquietud: no les agradará lo más mínimo estar encerrados o atados en su preciosa silla de paseo. Necesitan espacios abiertos para saciar su curiosidad, que será extrema. Serán niños que comiencen a hablar desde muy pequeños y la curiosidad les llevará a explorar y aprender todo lo que puedan. Físicamente, destacan sus manos, de dedos delgados y ágiles, y su fortaleza. No es extraño encontrar a personas zurdas de este signo o, incluso, ambidiestras. Les encantan los puzzles y los juegos de construcción, algo que en el futuro les podría servir de profesión, porque no sería de extrañar que se convirtieran en grandes arquitectos. Si les tienes que dejar solos, proporciónales muchos juguetes distintos y llamativos y cuentos de colores vivos, con pestañas. Será la única manera de conseguir que estén quietos, por lo menos un par de horas, porque no pararán un solo instante. Tienen una gran imaginación y siempre te contarán las cosas de una manera muy llamativa y exagerada, incluso en ocasiones te costará diferenciar dentro de la misma historia, entre la verdad y lo que han aportado de su propia cosecha. Tendrán una gran facilidad de palabra, por lo que si les enseñas otros idiomas no tendrán ningún problema en hablarlos desde muy pequeños. A lo largo de su vida tendrán muy poca paciencia y nunca serán puntuales, pero compensarán su inconstancia con un gran caudal de creatividad.

Comentarios