Olor corporal

La personalidad de los signos>Tauro


Descubre tus puntos fuertes según tu horóscopo
¿Eres decidido como los Aries? ¿O terriblemente sensible como las mujeres piscis? Echa un vistazo a lo que los astros dicen de ti.

Tauro
La mujer
Se le reconoce fácilmente porque suele ser fina y elegante. Es práctica pero no deja nada al azar, ya que se ocupa siempre de los pequeños detalles, tanto en lo que concierne a su aspecto físico, como en el hogar o en el trabajo. Es una persona muy constante, trabajadora, luchadora y bastante autosuficiente. No necesita un hombre a su lado porque, en más de una ocasión, le puede estorbar para conseguir sus metas profesionales. Al igual que el hombre, la mujer Tauro puede llegar a ser muy posesiva, lo que resultará agobiante para la pareja y provocará más de una discusión. Le pasará lo mismo en su papel de madre; protegerá en exceso a sus hijos. Puesto que es partidaria de controlarlo todo, a veces toma determinaciones sin contar con la opinión de los demás, lo que puede provocarle problemas que no tendrán una fácil solución.

El hombre
El hombre Tauro es muy trabajador, constante y vital. Nunca se rinde ante las adversidad y, siempre que se propone algo, lo consigue gracias a su fuerza y tesón. Es el amigo incondicional, que no te deja jamás en la estacada. Le encanta vivir bien, aunque la palabra “derrochar” no esté en su diccionario. De hecho, se podría pensar que es un tacaño y nada más lejos de eso: de hecho, si tiene que ayudarte lo hará desinteresadamente. Para el amor es muy apasionado, lento y emotivo. Le cuesta tomar la iniciativa pero, cuando lo hace, no hay quien le frene. Entre lo más negativo, destaca su cabezonería y que no le gusta que le lleven la contraria. Y cuando se enfada es terrible, porque lo saca todo de quicio y son complicados de sosegar. Su atracción por los placeres físicos le pueden convertir en una persona muy posesiva y materialista. Si sólo piensa en su posición social, puede dejar a un lado lo más valioso de la vida, de lo que más tarde se arrepentirá. Es muy celoso, con su pareja y también con sus amigos.

Los niños y niñas
A los niños Tauro los reconocerás desde su más tierna infancia porque, en cuanto algo no les guste, llamarán la atención llorando sin consuelo, con fuertes alaridos. Por más que lo intentes, como no les trates con amor y comprensión será imposible que se calmen. Niños y niñas reclamarán que los mimes y los cuides y sabrán cómo conquistar tu corazón con su sonrisa pícara y sus abrazos. Suelen ser más tímidos que el resto de los pequeños, por lo que no les gustará que les enseñes o les obligues a hacer lo que no quieran delante de los demás, porque se encerrarán en sí mismos. Según crezcan, les gustará mucho jugar y subirse a todos lados, tanto niños como niñas, a las que no les importará romperse su mejor ropa con tal de llegar a lo más alto del árbol. Todos tienen un lado artístico que les apasiona y que, si se fomenta desde pequeños, puede llevarles a ser grandes músicos o pintores. Para educar a los nacidos bajo este signo tendrás que tener muy en cuenta que no se les puede imponer nada: deberás decirles las cosas con cariño, en un tono de voz apropiado y con mucho amor, porque por las malas no lograrás tus propósitos. Serán niños muy bien educados. A los chicos les gustará siempre ir muy limpios y aseados, mientras que las chicas, desde pequeñas, tendrán ese punto de coquetería que es innato en ellas.

Comentarios