Ir al contenido principal
CÓMO USAR LA CANELA PARA ADELGAZAR
Numerosos estudios han demostrado que la canela es un estabilizador del azúcar en la sangre. Esto hace que sea una gran opción no sólo para los diabéticos, sino también para las personas que tratan de perder peso.Cuando comemos, nuestro cuerpo convierte los carbohidratos digestibles en azúcar en la sangre (glucosa), nuestra principal fuente de energía. El páncreas produce una hormona llamada insulina, esta transporta el azúcar en la sangre a las células de nuestro cuerpo, donde se utiliza para producir energía.Si comemos más de lo que necesitamos, el páncreas acelera su funcionamiento para producir más y más la insulina. Este aumento de la insulina le dice a nuestro cuerpo que hay muchísima energía disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energía, la insulina almacena toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior.Debido a que la canela afecta en el control del azúcar en la sangre, hay menos insulina en nuestro sistema, causando que nuestro cuerpo almacene menos grasa.
BENEFICIOS Y RECETA
La canela es una especia muy común y ha sido utilizada por muchas culturas en todo el mundo durante miles de años. Es ideal para los postres como, pasteles y enrollados de canela; además también suele usarse en productos salados como cereales, tostadas, etc.
La canela es una rica fuente de manganeso, hierro, calcio y fibra. La canela se ha utilizado para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal e incluso como estimulante inmunológico. Investigaciones recientes han demostrado que la canela puede reducir efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede conducir directamente a la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, se puede usar la canela para adelgazar y perder esos kilos no deseados.
Comentarios
Publicar un comentario