Olor corporal

Carta a mi Ex

Hola, después de tanto tiempo que juré no volver a hablarte o escribirte, aquí me encuentro, escribiéndote esta carta y dándome cuenta que aún me tiembla el pulso al pensar en ti. 


Pero el motivo de la carta no es el mismo que el de otros. 
No te escribo para decir que aún te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, porque sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas.

Quería expresarte lo que sentí al cruzarte en la calle hace un par de semanas.
¡Al mirarte a los ojos aquel instante me quedé helada! y solo se me cruzó por mi cabeza una palabra...
 ¡Gracias! Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocente. 
Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. 

Gracias por haberme enseñado que decir te amo, no son palabras sagradas, que son palabras que cualquiera puede decir, pero no todos podemos sentir.Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos... 

En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí que de bellas palabras se enamoran las mujeres. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. 
Gracias por todas las veces que me culpaste por nuestra relación.Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. 
Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron... 

Y ya no soy aquella nena inocente que se creía todo lo que le decían.Cuando te crucé en la calle al ver tus ojos ya no vi a aquel chico dulce del que hace un año me enamoré... Dentro de tus ojos solo vi un gran vacío y me di cuenta de que estaba enamorada de una ilusión, de una mentira, de un cuento, de una máscara. 

Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy, sin tantas palabras y con más hechos.
Creo que ya te dije todo lo que senti realmente necesitaba desahogarme, espero no haber sido mucha molestia. 

Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección. Tantas lágrimas no fueron en vano.

Fuente: anonima

Comentarios

  1. NO PARECIA LO MISMO CUANDO LA VI...ESAS PALABRAS IGUALES SALIERON DE UNA PERSONA QUE AMO...Y VOY A DECIRTE:YO TE ABRIA HASTA LA CAMA DE MI MADRE....TE TUBE EN PUNTA EN BLANCO LA CASA....DOY LO QUE ME QUEDA DE VIDA POR UN ABRAZO TUYO DE NUEVO...DOY LO QUE ME QUEDA DE VIDA POR TENER A MIRKO CON VOS O PIERI...LO QUE DIOS QUIERA...YO TE AMO CON EL ALMA...P7D...CUANDO TE CRUCE LA PRIMERA VEZ SABIA QUE VOLVERIAS A PASAR...YO TE AMO...Y ESAS PALABRAS SON PRONUNCIABLES POR CUALQUIERA ES CIERTO...PERO YO TE LAS DIJE CON EL ALMA...NO TENGO NADA CONTRA TU FAMILIA COMETI UN ERROR ENTRE EN UN JUEGO QUE NO DEBIA..LO CIERTO QUE MESES LO QGUANTE PORQUE QUERIA PAZ PARA ANBOS...ES CIERTO QUE TE AMO COMO ESA PRIMERA VEZ QUE NO VIMOS HOY LO SENTI...Y ME ENCANTO DECIRTE ADIOS PRECIOSA°!DIGA LO QUE DIGA ELÑ DESTINO PRINTO...YO SIEMPRE TE AMARE Y CUIDARE DE SDE DONDE ESTE...Y SI TICA ESPERARTE SUBIRAS CONMIGO!TE LO JURO!TE AMO CON EL ALMA TU PRINZEZO!TE AMO MI QUIQUI!

    ResponderBorrar
  2. gracias, deveras muchisisisimas gracias por hacerme la mujer fuerte y de caracter que soy ahora, porque ahora creo en hechos, no palabras, no puedes lastimarme mas, porque si lo hacias era porque yo lo permitia.... pero ya no mas....

    ResponderBorrar
  3. El tiempo A tu lado NO fue en vano porque tengo dos ángeles hermosos que recompensan tanto dolor Y sufrimiento A tu lado ahora soy feliz tus heridas ya son cicatrices Y las cicatrices son lecciones, gracias por haber sido quien eras porque gracias A eso yo deje de ser tonta, débil Y me volví fuerte tan fuerte que día al día le demuestro A la vida que puedo seguir por ellos dos, porque los gritos las humillaciones, los golpes quedaron en el pasado Y hoy sólo existe amor, felicidad Y alegría en verdad gracias por hacerme fuerte!!!!

    ResponderBorrar
  4. estoy en ese momento en el cual m dejaron espero en un tiempo más poder pronunciar estas palabras... así lo deseo con todas mis fuerzas

    ResponderBorrar
  5. estoy en ese momento en el cual m dejaron espero en un tiempo más poder pronunciar estas palabras... así lo deseo con todas mis fuerzas

    ResponderBorrar
  6. En mi cae un llanto que no aguanto y lloro sin cesar, no hay día que no piense en esas mentiras que solo causa dolor y coraje en esas falsas palabras que decias y en lo perfecto que fuiste al mentir... mis respetos. La verdad me creí todo.... No se si reír llorar o enojarme, lo cierto es que cada vez que te pienso mi alma susurra que te ama, aun después de todo y eso, eso, es mi mayor dolor. No puedo dejar de amarte aun con tanto dolor en el corazón y heridas en el pecho. Pero igual entendí que no se pueda obligar a sentir y que palabras son solo palabras.Aun te tengo muy cerca y te veo y abrazo diario Sólo espero que algún día lo deje de hacer y pueda ser feliz, haga feliz y seamos felices, no tu conmigo, si no yo con alguien que valore lo mucho que valgo por que se que no seré miss universo pero soy una gran mujer con convicciones, metas, y muchos valores que ama intensamente

    ResponderBorrar
  7. Hasta la fecha te recuerdo con ese intenso amor que siento por ti muchas gracias! Gracias por haber sido parte de mi vida y se que un día te cruzaras de nuevo en lo camino y yo... Te seguiré amando intensamente

    ResponderBorrar
  8. Te amo tanto q apesar de tantos años aun te
    Recuerdo con ese mismo amor q fue lo mas hermoso contigo aprendi tanto.este amor es lo mas lindo xq fue un amor puro sin malicia algun dia nos volveremos aver no se cuando pero se q pasara. 10 años sin ti y te amo con la misma intensidad y mas

    ResponderBorrar
  9. Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad...

    ResponderBorrar
  10. Al leer esto me doy cuenta k al igual k yo hay muchos sufriendo por amor también veo k el tiempo es el único k me ayudara a superarlo. Espero aprender a ser fuerte pork hay 4 personas k dependen de mi y merecen tener una madre fuerte es difícil darte cuenta k el k creías el amor de tu vida no lo hera y k te hayan pasado tantas cosas soló pork no kerias darte cuenta aveces el amor te pone una venda en los ojos k no te deja ver lo k todos ven k te lleva a aguantar golpes humillación y todo diciendo ba a cambiar el me ama esk yo tuve la culpa k ciega estaba ahora lo digo y no lo creo me pregunto como pude aguantar tanto y se k si pude soportar eso por 16 años puedo salir adelante

    ResponderBorrar
  11. Yo supe q no debia enamorarme d ti, pero no pude evitarlo.... te metiste en lo mas profundo de mi corazon y aun hoy no logro sacarte. Me dejaste, me culpaste de todo, no t hiciste cargo de nada... simplemente me mentiste y te crei... para mi fueron 5 años de felicidad... aunq hubo enojos y discuciones pero la pelie hasta el ultimo dia... te ame y te amo como jamas lo hice en la vida, te di mo amor, tuvimos dos hijos maravillosos... eramos una hermosa flia... no se en q momento dejaste de amarme. Pero te respeto y deseo q seas y encuentres la felicidad q tanto buscas... te amare x siempre

    ResponderBorrar
  12. Gracias mil por enseñarme ke la vida no es color de rosa ke los cuentos de hadas con finales felices no existen, ke un te amo es sólo una frase trillada, ke el amor verdadero no existe, ke importa más lo ke diga la gente ke tua sentimientos, gracias por el tiempo ke perdiste a mi lado,gracias por esos años en ke mentiste tan bien...gracias mil pork me hiciste fría, desconfiada, muchísimo más sincera, ya no tengo miedo de desilusionar personas, de pecar de sincera, de no mentir... Y yo sabes no miento kisiera odiarte pero no gano nada jamás te lo podré expresar de frente jamas en mi vida voy a volver a verte sikiera de lejos, y gracias pork a pesar de todo me enseñaste lo ke es amar, hoy ya no creo en el amor, supe lo ke es, ke el amor duele y ke es un dolor ke jamás me permitiré volver a sentir, te llevaste contigo lo ke kedaba de mi, dejaste a una persona fría ke jamás se perdonara haber creído en el amor...y sólo por hoy....te perdonó

    ResponderBorrar
  13. Aveces pienso q amar es la locura mas grande en la q caemos...
    No sabia q tantos corazónes teniamos esos sentimientos en comun sus palabras es practicamente como si mi corazon hablara...
    Pero ojala pudiese ir confiada por la calle y si de repente algun dia me cruzase con el no sentir nada...
    Es una sensación q ya pone mi piel arrozuda y me tiemblan las manos..
    El solo pensar en el misterio q guarda el color de sus ojos...
    No saben cuanto anhelo ser el reflejo en ellos y no sentir nada
    Debe ser confortante ese vacío...

    ResponderBorrar
  14. ¡Puros cuentos dulces de hadas y de príncipes locos que sueñan lo que no son, que piensan lo que no reside en sus mentes y que aman odiando a sus princesas! Creo que esto es una gran faramalla que inventan para justificar sus encuentros sexuales confundiéndolos con el amor y con la brisa serena de la emoción; pero en fin, sigan soñando; al fin y al cabo la vida se encargará de desenmascarlos... Amén.

    ResponderBorrar
  15. Amada mía sólo te pido
    que escuches esta laudanza;
    el enojado Cupido
    me ha flechado sin tardanza.
    Tu nombre me inspira amor,
    bella diosa de mis sueños;
    lo blanco de tu color
    me hace ver en ti otros dueños.
    Si tu amor me dieras, niña,
    me harías feliz con tus besos,
    te chuparía como piña
    en mi tiernos embelezos.
    Dueña de mi corazón
    te he llorado ya mil años;
    he perdido la razón
    y has causado en mi dos daños:
    el daño de tu desprecio
    y el daño de no ser amo
    de tu corazón sin precio;
    ya no puedo más y clamo;
    clamo pidiendo venganza
    contra la mujer que infame
    me destruye en lontananza
    y quiero hacer que ella clame.
    Adiós mi linda princesa
    de ti, yo ya me despido,
    no me mandes al olvido
    ni me rompas la cabeza...

    ResponderBorrar
  16. Gracias ati y a todo lo q me hiciste me di cuenta de que yo di todo por ti
    Te abri las puertas de mi casa de mi fam de mis hijos .
    Ahora q estoy sin ti . me doy cuenta lo valiosa que soy .
    Y que puedo tener ami lado a alguien que de verdad me valore y sobre todo que confie en mi. Algo q tu nunca hiciste o no quisiste hacer .
    A pesar de todo lo que pase contigo te deseo toda la felicidad y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  17. Gracias ati y a todo lo q me hiciste me di cuenta de que yo di todo por ti
    Te abri las puertas de mi casa de mi fam de mis hijos .
    Ahora q estoy sin ti . me doy cuenta lo valiosa que soy .
    Y que puedo tener ami lado a alguien que de verdad me valore y sobre todo que confie en mi. Algo q tu nunca hiciste o no quisiste hacer .
    A pesar de todo lo que pase contigo te deseo toda la felicidad y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  18. YO VI PASAR A MI EX Y CRUSAMOS MIRADAS Y SI ME VIO CON UN GRAN VACIO EN SU MIRAR COMO UN TITERE K CAMINA AL GUSTO DE OTRO UN MUÑECO DE TRAPO AL K LE NEGUE MI MIRAR K AUN TIENE ESTE SIGNO,,,,,,?.........Y SE DIO CUENTA K SOY MAS FUERTE K EL MAS FELIZ K EL Y K SOY Y FUI Y SERE MUCHO PARA EL.AGACHO LA MIRADA DESWPUES DE K SE DETUBO A MIRARME Y PROSIGUIO SU CAMINO AL VER K YO ESTABA MUY PERO MUY BIEN SIN ..EL ..Y K YA NO ES MI EX YA ES UN SER DESCONOCIDO PARA MI.Y SONREI DE TRIUNFO AL VER SU POSTRACION. DIOS ESTA CONMIGO.

    ResponderBorrar
  19. SI VOLVIERA A NACER VOLVERÍA A AMAR CON LOCURA..PERO YA NO CONFIARIA EN TI A CIEGAS ... SINO SOLO EN DIOS PRIMERO ANTES k a TI. .. SOLO TE DESEO K LO K SEMBRASTE ESO MISMO COSECHARAS... DIOS ES JUSTO CON TODOS. . EL NOS AYUDA A SER FUERTES ANTE CHAMBERÍ ENGANO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario